Empresa /

M.A. Cocchiola S.A.

Somos una Empresa integrada por personal con experiencia en el mercado de la máquina herramienta, máquinas de la industria del plástico y automatización industrial.

Nuestras prioridades son el servicio, la eficiencia y la búsqueda de la excelencia, cualidades que han sido comprobadas por nuestros clientes y por las empresas que confían en nosotros.

El principal objetivo en COCCHIOLA S.A., sustentado por personal con más de 35 años en el mercado, es brindar asesoramiento y atención personalizada en nuestros clientes, tanto en la venta como en las post venta, en los rubros metalmecánica, accesorios, máquinas del sector plástico, robótica y auxiliares.

En COCCHIOLA S.A. buscamos permanentemente nuevos productos, que cubran las necesidades de automatización de las industrias en la era de la robotización.
Contamos con servicio técnico especializado y adecuado a cada necesidad para la asistencia en la post venta.

Nuestro compromiso para el futuro, es continuar poniendo al alcance de nuestros clientes la innovasión tecnológica, manteniendo nuestra atención personalizada pre y post venta, respaldada por la mejor asistencia técnica, fruto de la contínua capacitación de nuestro personal.



Copyright 2016 - All rights reserved. M. A. COCCHIOLA S.A.
Diseño